Deshumidificación

Los deshumidificadores y ventiladores Master se han diseñado como instrumentos auxiliares para deshumidificar el aire en numerosos campos de aplicación. Su uso abarca los sectores industrial, de la construcción, doméstico y otros numerosos.

ver más

Calefactores Diesel

Los calentadores de aceite directos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de calor instantáneo en los lugares requeridos. Son lo mejor para áreas abiertas o bien ventiladas, tales como, fábricas, almacenes u obras. Los calentadores directos Master son famosos por su alta eficiencia y su robustez y también por su uso fácil y seguro.

ver más

Calefactores a Gas

Los calentadores a gas Master producen grandes volúmenes de calor instantáneo. Su funcionamiento es muy barato y son robustos y eficientes. Los calentadores a gas portátiles son lo mejor para áreas bien ventiladas, tales como, obras, almacenes o fábricas.

ver más

Calefactores Eléctricos

Estos aparatos son altamente eficientes y se usan ampliamente en varias aplicaciones. Proporcionan una calefacción limpia, rápida y segura. Son ideales para sistemas de calefacción temporales o de emergencia porque se usan fácilmente y son totalmente portátiles. Los calentadores eléctricos Master usan solamente componentes certificados de máxima calidad que aseguran su fiabilidad y eficiencia.

ver más

Calefactores Infrarrojos

Los calentadores de aceite por infrarrojos producen calor rápida y exactamente en el lugar donde se requiere sin movimientos de aire. Son adecuados para secar paredes o pinturas sin polvo, descongelar máquinas o líneas de tuberías y calentar zonas de trabajo.

ver más